-> Una de diegocentrismo: Borja Ventura, de Yorokobu, me ha hecho una amable entrevista para hablar de portadas de revista. No quedo ni demasiado pedante ni demasiado patán, lo que mérito suyo. “El sibarita de las portadas”, lo ha titulado…

-> El Archivo Lafuente es una de las colecciones de material impreso más grandes de Europa. Su web tiene galerías virtuales impresionantes, como esta sobre el el mundo Dadá o esta sobre la Bauhaus.

-> A Rodrigo Sánchez, director de arte de El Mundo y que lleva una vida de diseño dedicado a los suplementos en el periódico (sus portadas de Metrópoli ya son historia), la SND le ha otorgado un Lifetime Achievement Awards. Lo que viene siendo un reconocimiento (más merecido imposible) a toda su carrera. Aquí lo cuentan.

-> Y lean esta entrevista a Steven Heller, gurú del diseño donde los haya, en The Great Discontent, otra publicación internetera que ha sacado una edición en papel. [Vía Mr. Jaén.]

-> Design Brew es uno de esos tumblrs llenos de cosas bonitas. En este caso, lleno de cosas MUY bonitas: diseños y tipografía y revistas y papeles para contemplar en horas muertas.

->  The collective Quarterly es una nueva revista a medio camino entre la revista de viajes y la revista sobre gente que hace cosas (de arte, artesanía o vinos). The California Sunday.