-> Sandwich Mixto, el puesto del mercado de Antón Martín, en Madrid, que lo mismo te vende un bocadillo que un selecto fanzine o una lámina de obra gráfica, ha lanzado su tienda de revistas internetera. Todo Made in Spain. Aquí.

-> #Typewars es una ideaca de mglab: cada semana van a elegir un ejemplo de mal uso del diseño y la tipografía… ¡y van a proponer soluciones alternativas y mejoradas! Puede ser muy divertido (e instructivo). Su web y en Facebook.

-> Leila Vignelli es pareja (y colega) de Massimo Vignelli, que viene a ser uno de los mitos del diseño gráfico mundial. El libro “Designed by Leila”, que se puede descargar aquí, es un homenaje a su trabajo.

-> Un experimento sorprendente: ¿qué noticias elegirían los lectores si pudieran hacer la primera página de los periódicos? Este experimento compara la portada impresa de una decena de periódicos con la que se hubiera impreso de atender las noticias más leídas en sus webs.

-> Ya lo habrán visto, pero no deja de ser impresionante. La organización Catapult “celebró” el día de la mujer con tres portadas de revista que no pueden ustedes dejar de mirar. Una denuncia de la falta de derechos de la mujer hecha con talento e ingenio. Aquí.

-> A hombros de gigantes: con mucha frecuencia, la fotografía de moda busca inspiración en… fotografía de moda. Un catálogo de homenajes y coincidencias. Aquí.

-> Cinco revistas originales y recomendables: “Five Global Print Magazines For Your Coffee Table”. Aquí.