flyerCAIDAYAUGE2

No subestimen a un diseñador armado con un interminable pdf lleno de portadas y páginas. El próximo lunes, a las siete, agarro el micro para hablar de las nuevas tendencias en la edición de revistas. La entrada es libre; están todos invitados.

Desde hace años, las grandes revistas impresas se hunden (y desaparecen) por culpa de la crisis económica, la mala gestión y el cambio de hábitos de lectura que nos ha traído Internet. Un desplome generalizado alrededor del cual, sin embargo, están surgiendo decenas de pequeñas (y grandes) ideas editoriales que florecen a base de originalidad, buen periodismo y creatividad gráfica. Y he planteado la charleta como un catálogo crítico de algunas de esas apuestas creativas a contracorriente.

El evento está dentro del ciclo de conferencias que marcan el décimo aniversario del Máster de Diseño Editorial del Istituto Italiano di Design: “Del Punto al Píxel”. Un honor…

[Más información.] [En Feisbuk.]

[ÚLTIMA HORA: Aunque la charla empieza a las 19 h, media hora antes habrá una magna sorpresa para celebrar la efeméride. ¡Vengan con tiempo!]