-> Mr. Josep Patau, diseñador tipográfico “periférico” y buena persona en general, ha lanzado su nueva web de tipografía. Se llama Tipo Pèpel, tiene bonitas sorpresas y está aquí.

-> Unos Tipos Duros es la web “de letras” de referencia en castellano. Enciclopédica y llena de sabiduría, ha cambiado su diseño. Es una interesante ocasión para echar un ojo. Aquí.

-> Siguiendo con letras, Codex es una nueva revista de tipogafía. En el primer número, Christian Schwartz, Paul Barnes, Erik Spiekermann… Aquí.

-> Y más: Lucía Soto se marcó el reto de crear 100 carteles (uno al día) con tipografías de libre distribución. Hay ideas notables, y es un genialísimo catálogo de letras gratis. Aquí.

-> Una limitada pero interesante recopilación de páginas de Harper’s Bazaar diseñadas por la leyenda Alexey Brodovitch. Aquí.

-> Cover Browser es una enoooooorme galería de portadas de cómics y revistas. Miles y miles de portadas de The Economist, Life, New Yorker… Como para pasar un rato largo echando un ojo. Aquí.

-> Y un pequeño gran libro: Biblioteca Gràffica ha lanzado estos días una biografía de Saul Bass, de quién ya saben que soy fan. Echen un ojo aquí.