-> Designers & Books es, eso, una página en la que diseñadores (en el amplio sentido de la palabra) de prestigio eligen sus libros favoritos. De momento, hay 50 diseñadores y 667 libros. A Norman Foster le gusta ‘Crimen y Castigo’. Aquí.

-> Es noticia casi vieja, pero hay que reseñarla: el MoMA de Nueva York ha comprado unas cuantas tipografías para integrarlas en su colección permanente de Arquitectura y Diseño. Son 23, y siete creadas por Mathew Carter (que también retocó hace años el logo del propio MoMA. La lista de tipos afortunados, aquí.

-> Una de intrahistoria journalística: The New York Times ha editado un e-book [‘Open Secrets’, aquí] contando cómo se gestó la publicación de los cables diplomáticos filtrados por/a WikiLeaks. Y Bill Keller, director de “la dama gris”, se ha marcado un laaargo reportaje en el dominical del periódico contando cómo se hizo todo. Chachi para todos aquellos que hemos estudiado periodismo, y para los que gustan las películas de espías. Aquí.

-> Elle Collections es la edición especial-todas-las-pasarelas de la versión británica de la revista. Merece la pena echar un ojo, y en el blog de Creative Review tienen páginas de su último número. Aquí.

-> El Bombín Cuadrado es una bonita revista digital sobre el mundo la ilustración. Puede leerse gratis aquí.

-> Christian Annyas es un diseñador que ha recopilado una monstruosa (por grande) colección de títulos de crédito de películas: The Movie Tittle Stills Collection. Es fantástica. Y su sección “The End” clásicos, inmejorable. Aquí.