El día 31 de agosto se celebró el Blog Day. Se me pasó. La cosa consistía en recomendar cinco blogs a mi gusto, y no necesariamente relacionados con el diseñismo. Para compensar la tardanza, van diez doce recomendaciones de bitácoras cuya lectura me resulta un bonito vicio cibernético.
—
El mejor blog sobre china y sus circunstancias, gerenciado esforzadamente desde Pekín por Antonio Broto.
—-
Guionistas que escriben blogs: garantía de calidad.
—-
Sobre la tele. Está escrito con una concisión muy, muy efectiva.
—
Íñigo Sáenz de Ugarte es el corresponsal en Londres del periódico-que-me-da-de-comer. Su blog sobre política internacional es sarcástico, malhumorado. Parte de su encanto. No se pierdan su sección «Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto«.
—
Mr. Espada escribe mejor que casi todos.
—
Rafa Reig –columnista bandera de Público– tiene una entusiasta vocación de mosca cojonera, por lo que parece. El post «Corpore insepulto» es una clase de poesía alucinante.
—
Book Covers Blog: suscribirse a esta bitácora y querer tener la biblioteca más grande del mundo (aunque sólo fuera por las portadas) es todo uno.
—
Bassets es director adjunto de El País. Análisis de esos de sentar cátedra.
—
El blog de Jose Antonio Pérez –columnista, también, de Público– es de lo más divertido que he leído en los últimos tiempos. Está abonado a un humor duro y salvaje que puede herir susceptibilidades. Las susceptibilidades son muy dadas a herirse. Ellas se lo pierden.
—
En directo desde la sección «Escritores Como la Copa de un Pino». Los reportajes de la sección «Zona Prohibida» (publicados en la revista GQ) son de obligado cumplimiento.
—
Roberto Pérez Toledo es director de cine. En «Mi vida rueda» cuenta su vida. Y uno se la lee más o menos como ve una serie de televisión: ansioso por conocer más de los personajes.
—
Publica terribles secretos íntimos y anónimos. Mola.
—-
No hay comentarios aún